Últimos temas
» Suaku Gakuen {Élite}
Vie Jun 29, 2012 6:31 am por Invitado

» Cercle Des Chevalier {Foro Nuevo}{Confirmación}{Personajes necesarios;)}
Dom Feb 12, 2012 7:23 am por Invitado

» Registros de Avatar
Sáb Feb 11, 2012 8:06 pm por Melissa Giannio

» Registros de Habilidad
Sáb Feb 11, 2012 8:04 pm por Melissa Giannio

» Petición de personajes Cannon
Sáb Feb 11, 2012 7:30 pm por Intermediarios

» Foro // Life You Think You Had//(CONFIRMACIÓN)
Sáb Feb 11, 2012 1:53 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Confirmación Élite}
Vie Feb 10, 2012 6:44 pm por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Elite ! Aceptada!
Vie Feb 10, 2012 4:36 pm por Invitado

» Internado Coventry {confirmacion elite}
Vie Feb 10, 2012 3:33 pm por Invitado

Hermanos
Panem Games Foro rol Life you think you hadInternado Convetry Foro RolInternado Convetry Foro Rol

Descripción de los grupos

Ir abajo

Descripción de los grupos

Mensaje por Intermediarios el Jue Feb 09, 2012 10:33 am


Intermediarios

Aquellos bajo la sombra que se encarga de, tratar de mantener a los habitantes de la Luna y el Sol, lo más alejados que se pueda entre sí.

Reino Terrenal
Aquellos humanos comunes que han descubierto la existencia de dioses, se les incluye en el grupo de reino terrenal. De maneras poco saludables, intentan investigar más a fondo todo ese rollo del porqué algunos dioses odian a otros sin motivos aparentes, o, motivos que ellos no captan a simple vista.

Ciudadanos Comunes

Aquellos que no tienen ni la más remota idea de lo que sucede. Algunas veces han divisado cosas extrañas en el cielo, han visto imágenes extrañas cuando caminan por la calle, pero... ¿Cómo explicar tal cosa? Tal vez para ellos sea mejor investigar.

Nobleza Lunar

Herederos al trono, condes, duques... Todos tienen algo en común: Odian a los habitantes del Sol. Después de la desaparición de Serenity, ya nada volvió a ser lo mismo; es por esto que hacen hasta lo imposible porque todos aquellos que les declararon la guerra, mueran.

Reino Lunar

Habitantes del pueblo. El reino de la Luna quiere mucho a sus representantes y reyes, aunque a algunos les de exactamente igual los problemas presentados con el reino adversario. son amables, consecuentes y muy modestos.

Nobleza Solar
Herederos al trono, condes, duques... Todos tienen algo en común: Odian a los habitantes de la Luna. Después de la muerte repentina de Lorcan, ya nada volvió a ser lo mismo; es por esto que tratan en la medida de lo posible de, alejarse lo más que pueden de ellos, pues saben, que piensan que raptaron a su futura reina hace ya milenios atrás.

Reino Solar

Habitantes del pueblo. El reino del Sol quiere fervientemente a sus benevolentes reyes y representantes, aunque a algunos les de exactamente igual los problemas presentados con el reino adversario. son pacíficos, trabajadores y bastante honestos.

Desterrados

Hijos del Pecado. Hijos híbridos de la Luna y el Sol. Los desterrados no son aceptados en ninguno de los dos reinos, es por esto que no les queda de otro que residir en la Tierra, aunque, no están nada conformes con esto...



Traidores

Aquellos que osaron a traicionar sus respectivos reinos. Los traidores sirven de espías para vigilar los pasos del adversario. ¡Ojo! si eres un traidor ten mucho cuidado, no sabes a que hora el reino querrá cobrarte unas cuantas.

Semidioses

Hijos de un humano común y algún antiguo noble del Sol, la Luna o algún otro dios. Lo semidioses no saben que lo son, ya que solamente recuerdan lo esencial de su pasado, aunque ya algunos han intentado descubrir la razón por la cuál no recuerdan nada...

Reencarnaciones

Aquellos que son reencarnaciones de dioses antiguos. Hay algunos que están conscientes de su condición y de todo lo que está pasando, pero hay otros que no tienen ni idea de lo que les está sucediendo.


avatar
Intermediarios
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2012

http://eclipse.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.